Catering y Eventos para Empresas, Catering y Eventos para fechas especialesOrganización de eventos y catering para empresas

images/eventos/empresarial1.jpg
images/eventos/empresarial2.jpg
images/eventos/empresarial3.jpg
images/eventos/empresarial4.jpg
images/eventos/empresarial5.jpg
images/eventos/empresarial6.jpg
images/eventos/empresarial7.jpg
images/eventos/empresarial8.jpg

“Organización de eventos y catering para empresas”

Un almuerzo de negocios

Si desea realizar una Recepción o un Almuerzo de Trabajo, cuente con nosotros, tenemos la experiencia y capacidad para atenderlos. Deléitese con nuestras frescas ensaladas y ricos platos de fondo en la comodidad de sus oficinas.

Brindamos un servicio integral para Almuerzos, Congresos, Capacitaciones,Talleres. Consulte por nuestra carta y opciones como Buffet criollo, buffet novoandino, buffet internacional.

Un inolvidable detalle

Premie o agasaje a su personal y/o clientes con un delicioso presente como bombones institucionales, trufas, arreglos.

También tenemos bombones y trufas por cientos, solicite la lista.

Es hora de brindar

Si su empresa va realizar una Inauguración, Lanzamiento de Producto, Lanzamiento de Marca, Clausura, Aniversario o cualquier otro evento especial; somos la opción profesional para la realización del evento.

La calidad de nuestros servicios y experiencia harán que la celebración sea un éxito.

Empezando el día con un desayuno delicioso

Empiece el día de una manera exquisita con un delicioso sándwich acompañado de un café pasado o un rico jugo natural o una ensalada de frutas. Con nosotros la variedad de opciones es amplia: un delicioso desayuno criollo, continental o ligero; servido o buffet harán que sus clientes queden satisfechos y su reunión de trabajo sea fructífera.

Un gustito para el descanso

Si tiene un evento Corporativo como Congresos, Seminarios, Capacitaciones, Charlas, Conferencias, Reuniones de Trabajo, Reuniones de Camaradería; siempre es bueno tener un descanso y que mejor que hacerlo con nuestros Coffee Break. Nuestra variedad de mini sandwichs, bocaditos salados, mini dulces, jugos naturales y nuestro servicio marcarán la diferencia de su evento, tenemos la opción adecuada para cada necesidad.

Para todo momento o lugar

Contamos con diferentes opciones de refrigerios, loncheras, box lunch; todos elaborados con insumos de primera calidad. Los mismos que son adecuados al tipo y duración de cada evento.

Eventos con estilo

Tenemos varias alternativas que se ajustan al requerimiento y presupuesto de su empresa para cubrir Ferias, Congresos, Inauguraciones, Premiaciones, Celebraciones del Día del Trabajador, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias (parrilladas, caja china, buffet criollo, buffet internacional, buffet novoandino), Fiestas Navideñas y de Fin de Año (chocolatadas, almuerzo o cenas).

Para todo momento y todo lugar

Nuestros mini sándwich, bocaditos salados, bocaditos dulces y postres siempre listos e ideales para las reuniones de oficina o con los amigos. No pierda la oportunidad de sorprender a sus invitados con estas delicias.

Solicite la lista de bocaditos y realice pedido por cientos.

Diseñando su espacio…

Toldos estructurados, escenarios, mobiliarios, mesas, sillas, mesas lounge, mesas de bar y mobiliario vintage. Iluminación. Sonido y video.

Nuestros Clientes

Contáctanos