Eventos Sociales

images/eventos/imagensocial1.jpg
images/eventos/imagensocial2.jpg
images/eventos/imagensocial3.jpg
images/eventos/imagensocial4.jpg
images/eventos/imagensocial5.jpg
images/eventos/imagensocial6.jpg
images/eventos/imagensocial7.jpg
images/eventos/imagensocial8.jpg

“El mejor servicio de Catering para Reuniones familiares somos muy flexibles a la hora de realizar y programar el evento. Nos encargamos de todos los detalles.”

Un almuerzo sorpresa

Si desea sorprender a su familia o amigos con un delicioso almuerzo o una cena distinta cuente con nosotros. Tenemos diversos platos preparados y listos para servir; con el tipo de servicio que se acomode a sus necesidades.

Un dulce momento

Todas los momentos en familia deben ser inolvidables para ello contamos con diferentes y extraordinarias alternativas como almuerzos, cenas, tortas, mini tortas, cup cake, recuerdos; para que la celebración del bautizo sea maravillosa. Nuestra experiencia y servicio le garantiza un hermoso recuerdo.

Un historia junto a ti

Es el día más importante de su vida y no queremos perdérnoslo. Deseamos ser parte de su historia de amor. Nuestro servicio personalizado, experiencia y profesionalismo le garantizan el mejor recuerdo que pueda desear.

Nos dedicamos a diseñar cada detalle desde la decoración hasta los recuerdos, previas reuniones con los novios a fin de conocer sus gustos y estilos, ya sea para el día o la noche.

Tenemos diferentes alternativas tanto en la decoración (tradicional, andina, vintage, black & white y otras) como en la comida (internacional, criolla o novandina).

Comparta con sus invitados de una variada mesa de quesos y/o mesa de dulces y postres.

Dulces quince años

La fiesta de quince años es uno de los eventos más esperados por la quinceañera; el servicio integral que brindamos hará que este maravilloso momento sea inolvidable. Presupuestos a la medida de sus expectativas.

Compartiendo o disfrutando a media mañana

Si desea celebrar un acontecimiento especial que mejor realizarlo con un Brunch. Agradará a los diversos paladares de sus invitados. Tenemos las mejores opciones, consúltenos por una de ellas.

Nos encargamos de la organización integral del servicio o puede optar por nuestras Fuentes de mini sándwich, bocaditos salados, bocaditos dulces por cientos.

Siempre acompañados de un buen vino

La mesa de quesos es una excelente opción para cualquier tipo de reunión.

Disfrutar de sabores y aromas de diferentes quesos y acompañamientos darán a sus reuniones un toque especial. Elaborados con insumos nacionales e importados.

Deleitando nuestro paladar

En DVally nos dedicamos a elabora una original Sweet Table o Mesa de postres y dulces deleitaran el paladar de sus invitados. Una excelente opción para celebrar baby shower, bautizos, primeras comunión, bodas y cualquier reunión familiar.

Contamos con diferentes ideas y estilos para sorprender a sus invitados.

Un día especial

Si va a realizar la primera comunión de su niñ@ de manera individual o grupal tenemos diversas opciones para que este trascendental momento sea inolvidable. Nuestra experiencia de más de 10 años brindando este servicio a nivel de colegios de Lima, garantizan el éxito.

Nuestros productos como tortas, minitortas, cup cake, galletas decoradas, desayunos son hechos artesanalmente sin preservantes.

Nuestro servicio integral va desde la decoración de la iglesia o colegio hasta los recuerdos.

Infaltable en toda celebración

Deliciosas y bellas tortas, mini tortas y cup cakes para bodas, quince años, bautizos, primera comunión, cumpleaños, Tortas institucionales o cualquier otro evento.

Nos dedicamos a diseñar la torta esperada de acuerdo al gusto y preferencia de usted, ya que será el centro de atención de su evento.

Para todo momento y todo lugar

Nuestros mini sándwich, bocaditos salados, bocaditos dulces y postres siempre listos e ideales para las reuniones familiares o con los amigos. No pierda la oportunidad de sorprender a sus invitados con estas delicias.

Solicite la lista de bocaditos y realice pedido por cientos.

Diseñando su espacio…

Toldos estructurados, escenarios, mobiliarios, mesas, sillas, mesas lounge, mesas de bar y mobiliario vintage. Iluminación. Sonido y video.

Nuestros Clientes

Contáctanos